SUELO Y FIJACIÓN A LA SUPERFICIE

 SISTEMA SUELO REDONDO

Sistema de suelo móvil que se caracteriza por una durabilidad excepcional y un montaje (como también desmontaje) rápido.

Base estable para cada evento: El suelo móvil se basa en un marco de acero que mapea la forma del perímetro del domo y se fija a la esctructura de la cúpula. El suelo en sí mismo sirve también como fijación del conjunto y reduce al mínimo la cantidad de peso adicional requerido para mantener la estructura hacia firme en el suelo. Seguridad y funcionalidad: Toda la construcción está protegida contra la corrosión por recubrimiento de zinc. La superficie del suelo está hecha de madera contrachapada impermeable con capa antideslizante en color marrón o gris. La madera contrachapada se fabrica con materiales que cumplen con las normas europeas de resistencia al fuego. Sólido montaje en el suelo: Este sistema permite fijar la estructura del domo en el suelo con herrajes de acero o con contrapesos dejando la posbilidad de esconder todos los herrajes debajo de la superficie del suelo, lo que excluye el uso de cargas no estéticas fuera del domo.

SISTEMA SUELO ELEVADO

El suelo elevado (suelo doble) se usa cuando no hay posibilidades de instalar conductos de ventilación, cables y otros elementos eléctricos en las paredes o el techo. Son muy útiles cuando se necesita una flexibilidad técnica. Los espacios entre la superficie y el suelo son totalmente accesibles y permiten colocar fácilmente cableados eléctricos e hidráulicos y otras instalaciones. El psuelo elevado para interiores ha sido diseñado especialmente para brindar una respuesta racional a la necesidad continua de flexibilidad requerida por la innovación tecnológica en lugares donde existe una alta concentración de equipos electrónicos, como oficinas, centros de procesamiento de datos, etc. El doble suelo se refiere a que se puede elevar el mismo hasta los 30cm con grán facilidad. Por encima de los pisos existentes de electricidad, maquinaria, sala de manejo de semiconductores y oficinas. Debido a su altura, se pueden instalar varios cables eléctricos de comunicación o conexión entre los el suelo y la superficie sin una instalación adicional de tuberías y bandejas de cables. ISO 9001 / ISO 14001.

 TORNILLOS DE TIERRA (FIJACIÓN)

Los tornillos de tierra son una solución de alto rendimiento para todas sus necesidades de anclaje de tierra. Son ajustables con precisión, a prueba de tormentas, adecuados para todo tipo de terrenos, a precios razonables y fáciles de retirar y reutilizar. Los tornillos de tierra se instalan, utilizando una serie de dispositivos y máquinas de atornillado. Perfectamente perpendicular y en el punto exacto en cuestión de minutos. Este nuevo sistema de cimentación a rosca no solo es adecuado para terrenos naturales, sino también para superficies densas e incluso alquitranadas. Las aplicaciones son innumerables, desde asegurar un parasol de jardín, unas vallas de cerramiento; A cocheras, postes y señales de tráfico. Los sistemas de paneles solares, paneles publicitarios e incluso edificios al aire libre para eventos y exposiciones se levantan y se desmontan sobre este sistema con gran rapidéz y fácilidad.

SISTEMA SUELO PORTABLE

Un innovador sistema de suelo Premium, que se caracteriza por su excepcional durabilidad y rápido montaje. El suelo se basa en un marco de aluminio y un eje de acero que mapea la forma del perímetro del domo y se fija con la estructura de la cúpula. El suelo en sí mismo sirve como lastre y reduce al mínimo la cantidad de peso adicional requerido para mantener la estructura hacia abajo.

Toda la construcción está protegida contra la corrosión por recubrimiento de zinc. La superficie del suelo está hecha de madera contrachapada impermeable con capa antideslizante en color marrón o gris. La madera contrachapada se fabrica con materiales que cumplen con las normas europeas para la resistencia al fuego.

El sistema permite el montaje de la estructura de la cúpula en el suelo con clavijas de acero o con lastres ubicados debajo de la superficie del suelo, lo que excluye el uso de cargas no estéticas fuera de la cúpula.Debido al sistema de nivelación, el suelo se puede instalar en una pendiente o en áreas ásperas, manteniendo el nivel de los paneles del suelo. La estructura de nuestros suelos permite una distribución de medios fácil y segura en cualquier parte de la estructura. Las conexiones están ocultas en los canales debajo del suelo, lo que le permite mantener el aspecto atractivo del interior del domo. Nuestro sistema de suelos original es la única solución de este tipo en el mundo y se caracteriza por un tiempo de montaje corto, una alta estética y pequeñas dimensiones en el transporte en comparación con otros paneles de suelo de uso común.