Ya sea que esté buscando un entorno de trabajo alternativo, o un estudio personal dinámico para escritura, arte o rendimiento, entre en el flujo natural que solo un domo geodésico diseñado a medida puede ofrecer; los domos ofrecen una experiencia que seguramente revivirá, mejorará y desatará su flujo creativo.

Aparte de su belleza natural, los domos geodésicos también tienen muchas ventajas estructurales. Los refugios geodésicos se han construido en todo el mundo en climas variados y han demostrado ser el refugio humano más fuerte y eficiente jamás concebido. A diferencia de un hogar tradicional, las cúpulas se vuelven proporcionalmente más fuertes a medida que aumenta su tamaño. Esta fuerza los hace capaces de soportar cargas pesadas en climas nevados. Además, son capaces de resistir huracanes, tornados y otras tormentas con mucho más éxito que una casa con forma de caja. Dentro de una cúpula geodésica puede deleitarse con la sensación de libre diseño abierto y espacioso. Completamente independiente, no hay soportes internos que obstruyan su vista, pero la opción está ahí si desea agregar paredes interiores o niveles adicionales.
La instalación de un sistema de ventilación simple y una fuente de calefacción o refrigeración, en combinación con los patrones óptimos de circulación de aire de una cúpula, hará que su domo sea acogedor y cómodo. Las ventanas, los tragaluces y las puertas colocadas estratégicamente pueden conectarse con el entorno y el escenario circundantes. Las cubiertas de larga duración de INFINITYDOME vienen en una variedad de colores extensa, y son resistentes al moho y los hongos, están protegidas contra los rayos UV y son ignífugas. Nuestras cúpulas ecológicas se construyen de manera fácil y rápida, reduciendo los costos de construcción, utilizando la menor cantidad de recursos para cubrir el espacio.