Alojamiento bajo las estrellas
Maisons Bulles™ le ofrece pasar la noche en una burbuja transparente, con todas las comodidades de una habitación de hotel. Desde su acogedor nido, puede admirar la puesta de sol, quedarse dormido en la Vía Láctea y despertarse con la Madre Naturaleza. Una experiencia rústica, una casa de campo inusual, una aventura llena de encantos! Dormir en una burbuja, los ojos en las estrellas …
Buscando vacaciones inusuales? ¿Un fin de semana romántico? Una casa de campo inusual? Entonces nuestras burbujas son para ti! Diseñadas, cómodas y respetuosas con el medio ambiente, nuestras habitaciones de burbujas ofrecen una noche mágica con solo la compañía de la noche llena de estrellas. Instalado en una acogedora cama, protegido por una capa transparente, puedes quedarte dormido contemplando la luna o admirando la Vía Láctea. Un verdadero ensueño que no deja indiferente a nadie … Un fin de semana romántico en una burbuja de bienestar.
Nuestras burbujas transparentes, fijas en el corazón de la naturaleza, están equipadas con camas cómodas, telescopios y una mesa de observación. Cerca de cada habitación de burbujas, le esperan el SPA, la piscina cubierta y el jacuzzi, así como las duchas italianas y los inodoros de compostaje. Después de su noche, se despierta en paz a la luz del amanecer filtrada por la vegetación circundante. Luego puede disfrutar de su desayuno en la suite de la terraza, antes de darse un baño en la piscina.
Gestión del proyecto: JDC CONCEPT (SALR), Francia.